¿Ya estas registrado?

jueves, 8 de julio de 2010

Gran Inaguración de la Sala "Una Mirada al San Luis del Porfiriato, Documentos previos a la Revolución"

Todo un éxito la inaguración de la Sala Temporal "Una Mirada al San Luis del Porfiriato, Documentos Previos a la Revolución", que tuvo lugar el pasado viernes 2 de julio en la Sala e Exposiciones Temporales del Museo Nacional de la Máscara.

La exposición cuenta con más de 30 libros que pretenecen al acervo de "El Centro de Documentación Lic. Rafael Montejano y Aguiñaga" de la Universiad Autónoma de San Luis Potosí, complementados con una serie de imagenes de San Luis Potosí de la época y videos.

Vale mucho la pena vistar esta exposición que estará montada hasta el 13 de agosto del presente año.

Inaguración de la Exposición.

Aqui dando una reseña de la exposición.

Fue un gran éxito, muchas personas nos hicierón el honor de acompañarnos.

La MHAM María Luisa Vazquéz Bracho, Directora del Museo Nacional de la Máscara cortando el listón para dar paso a la exposición.

Se cuentan con varias salas y libros de muchos temas.

Agradecemos al Lic. Joel Cruz Maytorena quién fue el encargado junto con su equipo de montar la exposición y quien dió una explicación de cada sala.

El equipo que monto la exposición hicierón un excelente trabajo. FELICIDADES.

No queda más que agradecer a nuestros acompañantes que despues de inagurar la sala, festejarón con un brindis en el Patio Central.

Estén atentos a nuestras próximas públicaciones y no olviden asistir a la Conferencia "Los inicios de la imprenta y el grabado en San Luis Potosí en el siglo XIX" el día 21 e julio a las 19:00 hrs. en el Patio Central del Museo de la Máscara. Los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario