¿Ya estas registrado?

sábado, 24 de abril de 2010

Nuestra Identidad

Nuestra identidad nace basada en un elemento que nos ha destacado desde el inicio de otros museos de la ciudad. El Museo Nacional de la Máscara, ha sido albergado desde su fundación por el centenario Palacio Martí, el cual destaca por la riqueza de sus detalles arquitectónicos.

La identidad fue generada de uno de los elementos más importantes de nuestra fachada principal. La piedra clave que corona el arco de acceso principal, está ricamente trabajada y representa lo que durante mucho tiempo fue, la dirección del edificio.

Después de un trabajo de abstracción, el resultado es la identidad que actualmente representa al Museo Nacional de la Máscara, se retiró el número 2 del medallón central y fue sustituído por la “M” la cual para nosotros tiene un triple significado, MARTÍ, MUSEO y MÁSCARA.

En cuanto al trabajo tipográfico se representa la escencia natural de la máscara, el juego que se llevá a cabo entre cada una de las letras, nos muestra y nos oculta a la vez, algunas partes de nuestro mismo nombre.

Imagen Oficial

Imagen Oficial (Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario