¿Ya estas registrado?

domingo, 27 de junio de 2010

Una Mirada al San Luis del Porfiriato, Documentos Previos a la Revolución

"En el marco del Bicentenario del Inicio de la Guerra de Independencia y Centenario del Inicio de la Revolución Mexicana"
El Gobierno Constitucional del Estado de San Luis Potosí a través del Museo Nacional de la Máscara y el Centro de Documentación Histórica "Lic. Rafael Montejano y Aguiñaga" de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

UNA MIRADA AL SAN LUIS DEL PORFIRIATO, Documentos Previos a la Revolución, es una exposición de documentos e imágenes que nos presentan los hechos y personajes relevantes de este periodo de la historia nacional que sin duda alguna fue un antes y después en el desarrollo del País; pero nos muestra de manera particular los acontecimientos que se desarrollaron en nuestro estado de San Luis Potosí, nuestros visitantes conocerán a la sociedad potosina de aquellos tiempos; la vida política y social que fue dando forma al San Luis que conocemos ahora.

Los esperamos en esta nueva exposición la cuál estará por muy corto tiempo, así que aprovechen esta gran oportunidad de conocer más el estilo de vida de la sociedad potosina del Porfiriato y sobre todo los documentos que fueron la base del Movimiento Revolucionario del cuál estamos festejando los primeros cien años.

A partir del 2 de Julio y hasta el 13 de Agosto en la sala de exposiciones temporales del Museo Nacional de la Máscara, ¡los esperamos!.


Diseño a cargo de
DG. Gabriela Rodriguez Rivera
DG. José de Jesus Campos Muñoz

Colección a Cargo del Centro de Documentación Histórica "Lic. Rafael Montejano y Aguiñaga" de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

1 comentario:

  1. Muy interesante
    Si quieren saber mas sobre Porfirio Diaz, les aconsejo visitar la pagina http://www.dias-festivos-mexico.com.mx/hombres-historia-dias-festivos/biografia-porfirio-diaz/

    ResponderEliminar